top of page
MASTOPEXIA
Con los años, los embarazos y la pérdida de elasticidad de la piel, la mama tiende a perder su forma y caer, por lo que ésta es una técnica ideal para realzarlas.

Es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es corregir las mamas caídas y flácidas que pueden presentarse en mujeres después de haber dado de lactar, de perdida excesiva de peso, o por el paso del tiempo, lo que conlleva a la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que la mama pierde su firmeza y forma.
Con este procedimiento es posible corregir la caída de los senos devolviendo su forma natural. En caso de que se hayan caído por perdida de volumen, será necesario utilizar implantes.
En la actualidad la cirugía estética de la mama, ha venido a convertirse en una de las cirugías más solicitadas por las pacientes que desean tener un busto más firme y en su lugar, aunque la cirugía de aumento mamario (Mamoplastía) podría considerarse más popular, en la actualidad la mastopexia (levantamiento del busto) ha ido ganando un lugar importante.
bottom of page